Pajarito

4/10/12

Haul: Primark y Lefties (atrasado)

Bienvenidos !! Hoy os enseño unas compritas que tenía de hace tiempo.
Son de Primark y Lefties, y la mochilita de abajo es de las ferias de mi pueblo.
Espero que os guste besitos y gracias.
Feliz jueves !!

Pantalón 15 euros, mochila 8 euros

Camisa pajaritos 11 euros, camisa vaquera 13 euros

Medias con topos 1,50. Pendientes búho 3 euros

Bolso 11 euros

Pack de 10 perchas, 5 euros. En total 15 euros.



No se a vosotras pero a mi me encanta ir a Primark !! ¿Compráis mucho allí?

34 comentarios:

  1. Jen la vaquera de donde es?? porque ando al acecho de una! :)
    Y el bolsito, lo ví y lo quería, pero al final lo deje jaajaja una amiga me dice: si el q llevas e super parecido. y yo ahahaaha!
    Un beso wapa ahh y te queda muy bien el flequillo :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena !! la vaquera es de Primark también !!!
      Gracias cielo por pasarte y comentar !!
      me alegro que te guste como me queda el flequi !!
      Muaks

      Eliminar
  2. aaaaaaaay me encanta el estampado de la mochilaa!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi tambien me encanta ir a Primark, pero me pilla un poco lejos de mi ciudad asi que cuando voy aprovecho y me llevo bastantes cositas, tengo unas ganas de volver a pasarme por alli enormes!!
    Me han gustado mucho las cositas que has comprado!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pilla lejos pero voy de vez en cuando ajaj
      gracias por pasarte y comentar
      besitos nena

      Eliminar
  4. Mea gustado los cortos y el cinturón , y no he ido a primark pero han abierto uno hace poco aquí en Valencia que antes creo que no había ninguno y nada ya me pasare a mirar jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si me dijeron que en valencia habia uno nuevo, pasate que esta genial !!! yo ire la semana que viene creo jaja me pilla lejos pero mis padres me acercan
      besos y gracias amore

      Eliminar
  5. me encanta las compras pero mas el bolso de la foto 4 un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa jajajaa gracias me alegro que te gusten !!! besos guapa

      Eliminar
  6. Ese bolso me encantó y las perchas son estupendas! yo también las tengo. Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta el bolso! Y encima 11 euros?? Qué ganas de abran Primark aquí en Sevilla... se supone que será pronto!
    Oye tengo una pregunta que no tiene nada que ver con tu entrada pero bueno, es que como soy novata en el mundo blogger no se si hay alguna forma de que me avisen cuando me conestan a algún comentario que dejo en los blogs. Es que no me avisan de ninguna forma y la verdad es un rollo. ¿Tú sabes cómo?
    Bueno gracias por adelantado! jeje.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte y comentar
      sobre tu pregunta..nose ninguna forma y a mi me pasa lo mismo !! que no me llegan las respuestas pero bueno.. besitos y feliz martes

      Eliminar
  9. Hola! Te vuelvo a escribir porque ya he decubierto cómo te pueden avisar! Debajo del cuadro donde se escribe el comentario, pone "suscripción por correo electrónico", pues si le das se supone que te mandan un correo cuando te contestan!
    Qué feliz de haberlo descubierto por finnn!! jaja.
    Creo que haré una entrada con el tema.
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?? anda muchas gracias por decirmelo nena lo probaremos aer ke tal va eso jajaj
      besos cariño

      Eliminar
  10. Aiis me encanta el bolsoo!! primark lo veo muy apañao! por fin han abierto uno cerca de donde vivo asique a ver si tengo la oportunidad de ir pronto :) un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias nenaaa
      si primark esta muy bien me encanta
      pues aprovecha y ves jaja
      besos y gracias cielo

      Eliminar
  11. Buen blog!!!te sigo!! te dejo el mio por si quieres pasarte, si te gusta no dudes en seguirme!! http://peter3tears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias ahora me paso por tu blog y bienvenida al mio !!! muaks

      Eliminar
  12. hola!! acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado! a nosotras tb nos encanta comprar en primark, pero lo tenemos muy lejos!. pasame x nuesttro blog y si te gusta te animamos a q nos sigas! un beso!

    http://beautyndchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo tengo lejos primark jaa
      besos y gracias ahora me paso por vuestro blog !! muaks

      Eliminar
  13. linda te eh nominado a un tag en mi blog espero que lo hagas un beso
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!! tienes un premio en nuestro blog ! un besazo!!!

    http://beautyndchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. buenas compras!
    yo tb tengo esas medias, son preciosas!
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ahora me paso por tu blog gracias por comentar en el mio besos

      Eliminar
  16. Hola wapa!!! me encantan tus compras y les doy un 10 a las medias, a los pendientes de búho y a tu bolso! Estoy segura de que te copiaré algo jijijiji!! Un besote cielo!

    ResponderEliminar